Los adictos a Apple están de suerte, ya está disponible la versión para Mac del juego, totalmente gratuita si compraste la versión de PC.

Captura

 

Os adjuntamos la nota de prensa:

EA y Maxis traen la experiencia Los Sims 4  en PC a los usuarios de Mac de todo el mundo.

Los jugadores que ya tienen el juego para PC pueden descargar la versión digital de Mac a través de Origin.

Aunque los jugadores hayan comprado el videojuego físico o lo hayan descargado digitalmente a través de Origin, pueden conseguir la versión Mac de manera gratuita. Además, aquellos que tengan partidas en su PC pueden transferirlas a su versión Mac una vez que la hayan instalado.

Las instrucciones sobre cómo hacerlo puedes encontrarlas en http://www.thesims.com/es_ES/mac . Asimismo, cualquier contenido adicional instalado en Los Sims 4 para PC puede ser transferido a la versión de Mac.

Los Sims 4 para Mac tiene un PEGI de +12 e incluye todas las actualizaciones del juego base de Los Sims 4 para PC desde que fue lanzado el pasado mes de septiembre. Los Sims 4 están disponibles en Origin.com y en cualquier tienda física donde se vende este título.

Únete a la conversación en Facebook y en Twitter usando el hashtag #LosSims4. También puedes visitar nuestro canal de Youtube. Más información en www.lossims.com