Que nos encanta celebrar la navidad en el hogar de nuestros Sims no es nada nuevo, así que EA ha puesto a nuestra disposición un pack navideño totalmente gratis. Para conseguirlo sólo debes acceder desde tu cuenta de Origin y reiniciar tu juego.

pack-felices-fiestas-simsuniverso

Celebra las fiestas en Los Sims 4 con decoración festiva y haz aún más interesante el armario de tu Sim.

¡Queremos que disfrutes las fiestas!

Alégrales las fechas a tus Sims con este paquete gratuito. Llena la casa de elementos decorativos temáticos, como una menorah, una kinara, un árbol de Navidad… ¡O atrévete con el típico jersey hortera para tus Sims y organiza la celebración definitiva! ¡Prepárate para jugar a la vida con mucho más espíritu festivo!

Elementos decorativos festivos. Decora el hogar de tus Sims con todo tipo de objetos chulísimos típicos de estas fechas. El paquete incluye: una menorah, una kinara, un mantel, un muñeco de nieve, un árbol de Navidad, luces de Navidad, un cuadro de Kwanza, una guirnalda de Navidad, una guirnalda de Hanukah, una corona y un altavoz de pared.

Prendas festivas. Vístete para impresionar con algunas de las mejores prendas típicas de estas fechas. Con este paquete conseguirás tres jerséis de lo más horteras, un gorro de elfo y un gorro de reno.